m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#17 – La estrategia SEO de wevendy

En las últimas semanas se está incrementando el tráfico orgánico que nos llega a wevendy y en este envío te quiero contar cómo hemos planificado nuestra estrategia SEO para aumentar las visitas en el largo plazo. De momento, el tráfico de pago sigue siendo el más importante para nosotros, pero vamos a intentar que el tráfico orgánico crezca mes a mes y conseguir así más usuarios, más negocios a la venta y más transacciones.

Esta estrategia está centrada en nuestro blog. Aquí es donde vamos a destinar todos nuestros esfuerzos creando contenido relevante para compradores y vendedores. Estamos redactando artículos que resuelven problemas de nuestro público objetivo para conseguir que conozcan wevendy, se unan a esta newsletter y finalmente acaben registrándose en nuestra plataforma.

Una vez los contenidos se indexen y empiece a entrar tráfico (estamos en este punto), vamos a empezar a crear enlaces de calidad en medios y blogs de temática relacionada con Prensalink

Con este linkbuilding daremos un empujón a los contenidos para que se posicionen en los primeros puestos. Cuando lleguemos a este momento y el tráfico en el blog aumente, haremos pruebas con bannerspopups, descargas gratuitas e información sobre wevendy en los posts para maximizar la conversión de lector del blog a usuario registrado. De nada nos sirve conseguir visitas si no logramos que éstas se conviertan en usuarios registrados. Pero ya llegaremos a esta fase y, como siempre, te lo iré contando junto con el el resto de nuestros datos: 

👥 1.619 usuarios registrados (+66 última newsletter)

🎯 29 proyectos vendidos (+0 última newsletter)

🚀 156.901€ en ventas (+0€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email