m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#27 – Mejoramos la comunicación (de nuevo)

Tras unos meses dedicados a crecer y conseguir el mayor número posible de usuarios (¡ya somos casi 3.000!), ya tocaba volver a dedicarle tiempo a mejorar la plataforma.

El sistema de mensajes que implementamos en wevendy hace varias semanas está funcionando bastante bien. El paso de comunicarse vía email con nosotros como intermediarios, a poder enviar y recibir mensajes desde la plataforma ha sido muy positivo. Aunque es cierto que, en estas semanas de uso, hemos descubierto que muchos usuarios necesitan enviarse su email, teléfono, etc. para tener una reunión online, enviarse archivos pesados, etc. Esto es muy delicado porque si la compra-venta se cierra fuera de la plataforma, la transacción no es segura para ninguna de las partes y no generamos ningún ingreso.

Decidimos entonces moderar los mensajes y, en el caso de que se enviara una dirección de correo electrónico o teléfono, enviar por email una carta de intenciones que comprometía a ambas partes a cerrar el acuerdo dentro de la plataforma. La idea era buena y solucionaba el problema, pero era un procedimiento muy tedioso. Teníamos que enviar el documento, que lo firmara una parte, luego otra, etc.

Con la nueva actualización de la plataforma que te presento en este email, la aceptación de esta carta de intenciones se hace online, haciendo clic en un botón, por lo que es mucho más sencillo. Además, los usuario que ya hayan mostrado su intención de cerrar todos sus acuerdos en wevendy, no tendrán que firmar este documento para cada transacción. De esta forma, si hay dos usuarios que ya han aceptado esta carta, sus mensajes se aprobarán automáticamente sin necesidad de moderación.

Una de las cosas que más me gustan de esta mejora es que no solo hace la vida más fácil a los usuarios de wevendy, también a nosotros porque nos reduce de forma considerable el soporte ya que no tenemos que generar las cartas de forma manual ni ir enviando a las partes para que las firman. Conforme los usuarios firmen su compromiso de cerrar el acuerdo en wevendy, también se reducirá el volumen de mensajes que tenemos que moderar. Menos tiempo dedicados a soporte implica que podemos dedicarle más tiempo a crecer y mejorar la plataforma.

Hay alguna mejora más en la plataforma, pero esto ya te lo contaré en el próximo envío. Para terminar te dejo los datos de wevendy y su evolución desde la última newsletter:

👥 2.773 usuarios registrados (+119 última newsletter)

🎯 36 proyectos vendidos (+0 última newsletter)

🚀 195.304,4€ en ventas (+0€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email