m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#22 – Rechazamos un patrocinador para esta newsletter

Hace unos días me llegó un email de una persona interesada en patrocinar la newsletter de wevendy. Patrocinar newsletters es algo bastante habitual y que da muy buenos resultados, ya te conté hace algunas semanas cómo nos funcionó a nosotros hacer esta acción de marketing.

La newsletter de wevendy está muy cerca de superar los 2.000 lectores. Además, la tasa de apertura es muy decente superando el 50% y muchos de vosotros soléis interactuar conmigo vía email gracias a este envío quincenal. Tiene mucho sentido que alguien quiera aparecer en esta newsletter por todo esto y porque el público está muy segmentado; emprendedores o personas interesadas en montar o adquirir un negocio online.

Tras dar muchas vueltas a esta oferta y a la posibilidad de abrir esta newsletter para posibles patrocinadores, decidimos rechazar esta propuesta. El motivo principal es que desvirtuaría el objetivo de esta newsletter que no es más que contar nuestro día a día en wevendy y hablar de los avances del proyecto. No creemos que tenga cabida hablar de otros proyectos en forma de patrocinio.

¿Qué te parece? ¿Hubieras hecho lo mismo o crees que es desaprovechar una fuente de ingresos?

Termino como siempre con los datos de wevendy. Hemos superado los 2.000 usuarios registrados y seguimos a buen ritmo en lo que a nuevos negocios a la venta se refiere:

👥 2.042 usuarios registrados (+56 última newsletter)

🎯 32 proyectos vendidos (+0 última newsletter)

🚀 192.206€ en ventas (+0€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email