m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#23 – Fin de temporada de nuestra newsletter

Tras nueve meses de escribir esta newsletter toca descansar en verano para volver con las pilas cargadas. Además de anunciarte esta pausa, hoy también quiero aprovechar para hacer balance de estos meses y como siempre, mostrarte los datos. ¡Allá vamos!

Esta newsletter se envía a una lista de 1.900 suscriptores. La media de apertura se sitúa muy cerca al 50% y las bajas suponen un 10%.

Más allá de estos datos, lo mejor de esta newsletter es el feedback que no enviáis. Entre todos estamos construyendo wevendy y eso es algo que no se puede medir. Sin duda, la comunidad que hemos creado gracias a esta newsletter será la clave del éxito en un futuro.

En la próxima temporada seguiremos haciendo building in public y contándote todo lo que se viene para wevendy en los próximos meses. Porque la newsletter para, pero ni nosotros ni la compra venta de webs se detiene en verano.

De hecho sumamos ya 34 webs vendidas en nuestra plataforma y el número de usuarios sigue creciendo a buen ritmo. Aquí los datos de crecimiento de los últimos 15 días:

👥 2.105 usuarios registrados (+63 última newsletter)

🎯 34 proyectos vendidos (+2 última newsletter)

🚀 193.705€ en ventas (+1.499€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email