m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#20 – Así hemos aumentado la comunicación entre usuarios un 300%

Desde que lanzamos wevendy siempre hemos tenido claro que nos teníamos que centrar en marketing y no tanto en producto. No queríamos ser el típico proyecto perfectamente desarrollado, con miles de horas de programación, pero sin vida. Así, wevendy nació con una versión muy básica de lo que esperemos finalmente llegue a ser.

Tras 6 meses desde el lanzamiento y con cerca de 2.000 usuarios registrados, creemos que ha llegado el momento de empezar a dedicar recursos al producto, mejorando la plataforma con la hoja de ruta que teníamos pensada y, sobre todo, con vuestro feedback.

Con esto en mente, hace dos semanas lanzamos una nueva funcionalidad que permite a los compradores y vendedores intercambiar mensajes desde la plataforma. Hasta ese momento la comunicación se hacía vía email.

Aunque esta funcionalidad todavía está en fase beta y queremos seguir mejorándola en las próximas semanas, los resultados han sido espectaculares y la comunicación entre los usuarios de wevendy se ha incrementado un 300%.

Ahora la comunicación es mucho más directa e intuitiva. Los usuarios tienen la sensación de estar en un chat, algo que incita mucho más a la comunicación. Eso sí, los mensajes los seguimos moderando para garantizar en todo momento la seguridad de las transacciones.

Para concluir y, como cada semana, aquí te dejo los datos de wevendy y su evolución desde el último envío: 

👥 1.910 usuarios registrados (+70 última newsletter)

🎯 31 proyectos vendidos (+1 última newsletter)

🚀 190.006€ en ventas (+1.605€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email