m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#16 – Vendida una web en menos de 10 minutos

La última web vendida en wevendy ha batido todos los récords y se ha vendido en menos de 10 minutos. Fue añadirla, comunicarlo en nuestro canal de Telegram y llegarnos el email de que un usuario la había comprado. Ni ofertas, ni contraofertas ni negociaciones.

Puede parecer que alguien que compra sin preguntar nada es una compra falsa de las que te hablé en el pasado, pero en este caso, teníamos bastante claro que no ya que la web era muy interesante y el retorno de la inversión estaba por debajo de los 15 meses. Tras 3-4 días de firma de contratos y traspaso de domino y archivos, el nuevo dueño ya está disfrutando de este negocio.

Cada vez somos más usuarios registrados en wevendy y esta venta ha demostrado que las webs más rentables se van a vender muy rápido. Hay que estar atentos, por eso aprovecho esta anécdota para recomendarte que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en nuestra cuenta de Twitter ya que nada mas añadir los negocios en wevendy los publicamos por estos canales.

Por cierto, con esta compra-venta ya son 29 las que se han realizado en nuestra web. Aquí te comparto, como siempre, el resto de nuestros datos: 

👥 1.553 usuarios registrados (+69 última newsletter)

🎯 29 proyectos vendidos (+1 última newsletter)

🚀 156.901€ en ventas (+750€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email