m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#15 – Así son las negociaciones en wevendy

Hoy te quiero hablar de una de las partes más importantes en la compra-venta de negocios en wevendy; las negociaciones. Además, te contaré cómo estamos trabajando para mejorar la comunicación entre comprador y vendedor.

Normalmente las negociaciones de wevendy empiezan con una oferta enviada al vendedor. Desde la ficha de cada negocio se puede enviar una oferta que se le notifica al vendedor para que acepte, rechace o envíe una nueva contraoferta.

A partir de ahí las partes intentan llegar a un acuerdo en el precio, pudiendo utilizar también la comunicación vía email donde nosotros hacemos de intermediarios para garantizar la seguridad de las transacciones.

Te reconozco que ahora esta comunicación por email es un poco tediosa, por eso estamos trabajando en una nueva funcionalidad en wevendy donde los usuarios podrán enviarse mensajes desde la plataforma. Cualquier acción realizada en la plataforma y que tenga que ver con una posible negociación (mensaje, nueva oferta, etc.), creará automáticamente una conversación entre interesado y vendedor, por lo que la comunicación será mucho más fluida. Te sonará esta fórmula porque es como funcionan plataformas como wallapop o vinted. Además, igual que ellos, permitiremos enviar ofertas y contraofertas desde la propia conversación.

Nosotros no tendremos que reenviar los mensajes vía email como hacemos ahora, tan solo aprobaremos los mensajes cumpliendo así con el objetivo que te mencioné antes de garantizar la seguridad de las transacciones.

Mientras seguimos mejorando la plataforma y logramos construir una plataforma cien por cien funcional (cosas de lanzar con un mvp 😇), seguimos creciendo otra semana más:

👥 1.484 usuarios registrados (+66 última newsletter)

🎯 28 proyectos vendidos (+1 última newsletter)

🚀 156.151€ en ventas (+3.348€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email