m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#11 – La NO venta más exitosa de wevendy

Hoy te quiero hablar de cómo la venta de un negocio online realizado fuera de nuestra web se ha convertido en el mayor éxito de wevendy desde su lanzamiento. Las cosas no siempre son como parecen y cuando se lanza un proyecto como este, muchas veces conseguir visibilidad es mucho mejor que una venta.

Esta historia comenzó el pasado noviembre, cuando nos llegó para listar e intentar vender la web miniplanta.com. Sin duda, uno de los proyectos más interesantes que se han listado en wevendy.

Nada más compartir la venta de este negocio, nuestros usuarios se mostraron muy interesados por este proyecto y fueron varios los mensajes que gestionamos entre interesados y vendedor. Además, la venta de esta web se compartió en la eCommPills de Jaime Mesa, por redes sociales, foros, etc.

A pesar de todo nuestro esfuerzo y la del vendedor para que la web se vendiera a través de wevendy, finalmente fue un contacto de fuera de nuestra web quien acabó adquiriendo el proyecto

Lo podríamos haber visto como un fracaso ya que no ganamos nada con este venta, pero viendo los resultados fue un éxito total. Se registraron mas de 400 personas en wevendy, se habló de la plataforma y muchas personas empezaron a vernos como referentes para comprar y vender negocios online.

Ojalá vengan mas no-ventas como esta. Tenemos claro que la monetización del proyecto debe llegar, pero no estamos en esta fase. Ahora es momento de crecer, darnos a conocer y seguir construyendo poco a poco el portal mas grande de internet para la compra-venta de negocios online.

Estos datos que te comparto a continuación, seguro que serían muy distintos si no se hubiera puesto a la venta el proyecto del que te he hablado hoy. Así está wevendy a día de hoy y esta es su evolución desde la última newsletter.

👥 1.116 usuarios registrados (+101 última newsletter)

🎯 21 proyectos vendidos (+0 última newsletter)

🚀 18.908,5€ en ventas (+0€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email