m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#10 – Todo ha cambiado en wevendy

Tras el parón navideño, te vuelvo a traer las novedades de wevendy y los proyectos más destacados a la venta. Como te comentaba en las últimas ediciones de esta newsletter (puedes ver todas las anteriores aquí), íbamos a implementar varios cambios para hacer más atractiva la plataforma, más rentable y que cumpla con el feedback que nos habéis enviado.

Pues bien, ya estamos implementando estos cambios y aprovecho esta edición de la newsletter para contártelos:

Solo proyectos interesantes

Ha aumentado de forma considerable nuestro filtro para añadir nuevos proyectos a wevendy y solo vamos a compartir proyectos que nos resulten interesantes o sean rentables.

Eliminación del kpi “proyectos a la venta”

Nos ha quedado muy claro que calidad mejor que cantidad, por lo que no tiene sentido seguir midiendo el número de proyectos a la venta como lo hacíamos antes.

Envío quincenal de esta newsletter

El objetivo principal de esta newsletter es informarte sobre los últimos negocios a la venta y la evolución de wevendy. Con la reducción del número de negocios a la venta, considero que es mucho más interesante enviar esta newsletter cada dos semanas. Volvemos a lo de calidad mejor que cantidad. Si quieres estar al tanto del listado de nuevos proyectos a la venta casi en directo, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

Inversión en publicidad y marketing

Ya tenemos dos agencias trabajando en el proyecto, una centrada en Adwords y otra en la captación de tráfico y creación de comunidad en redes sociales. De momento esta inversión nos ha permitido llegar a los 1.000 usuarios registrados. Aunque el proyecto todavía no es rentable y el presupuesto para estas agencias no es el de un super proyecto, iremos reinvirtiendo en acciones todo lo generado para seguir creciendo en compradores y vendedores.

Y hasta aquí todos los cambios que ya hemos implantado en wevendy. En 15 días nos volvemos a ver, te contaré la no-venta que mas ha disparado nuestros registros, una historia interesante. Pero eso ya será en la siguiente edición, ahora te dejo con la situación actual de wevendy y su evolución desde la última newsletter.

👥 1.015 usuarios registrados (+159 última newsletter)

🎯 21 proyectos vendidos (+2 última newsletter)

🚀 18.908,5€ en ventas (+2919,5€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email