m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#8 – Propósitos de año nuevo

Tan solo quedan dos envíos de esta newsletter hasta que termine el año y he querido dedicarlas a hacer un balance del año y a hablarte de los propósitos que tenemos para 2022. Empezaré por esto último y dejaré para la semana que viene el balance de todo lo que nos ha ocurrido este año.

El próximo año va a ser un año clave para wevendy. Queremos convertirnos en el lugar donde comprar y vender negocios online y 2022 tiene que ser el año. Para conseguirlo, estos son nuestros propósitos:

– Vamos a crear un dashboard donde los vendedores puedan editar sus negocios a la venta y los compradores puedan seguir subastas y guardar en favoritos los proyectos que les interesen. Contar con un dashboard para los usuarios nos permitirá añadir muchas más opciones y mejorar la comunicación interna entre los usuarios.

– Tenemos que seguir creciendo en usuarios y para ello vamos a contratar una agencia de marketing que nos ayude a dar a conocer nuestro proyecto. Siempre te he dicho que esta es nuestra métrica clave, más usuarios implica más webs a la venta y más ingresos.

– Desde ya hemos tomado la decisión de solo aceptar webs de calidad. Bajaremos el ritmo de negocios añadidos a la venta, pero solo compartiremos proyectos que merezcan la pena.

– Por último, vamos a estudiar fórmulas para que los usuarios con menos recursos puedan participar en la compra de webs. Estamos barajando varias opciones como la inversión en proyectos, crowdfunding, etc.

Si cumplimos todos estos propósitos para 2022, estoy convencido que nos va ir muy bien.

Aquí te comparto la situación actual de wevendy y su evolución en los últimos 7 días, ¿dónde estaremos el año que viene?

👥 856 usuarios registrados (+72 última semana)

💻 1 01 negocios online listados (+15 última semana)

🎯 19 proyectos vendidos (+3 última semana)

🚀 15.989€ en ventas (+186€ última semana)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email