m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#6 – Nuevo sistema de subasta en wevendy

Esta semana nos han pasado cosas muy interesantes. Además de la repercusión que ha tenido el sorteo que lanzamos la semana pasada, hemos aparecido en la eCommPills de Jaime Mesa y se ha vendido la web con el precio mas alto desde que lanzamos wevendy.

Gracias a todo esto, en los últimos días hemos crecido bastante en número de usuarios y muchos de vosotros nos habéis enviado feedback para mejorar la plataforma. Varios comentarios eran sobre las subastas y el modo en el que finalizaban. Por fin hemos podido cambiar esto y ya te puedo presentar el nuevo sistema de subastas.

El plazo para pujar pasa de 15 a 7 días. Además, siempre que se haga una puja en las últimas 24 horas, se ampliará el plazo 24 horas más de forma indefinida. De esta forma se crean subastas más dinámicas, donde el vendedor consigue el mejor precio posible y el comprador que realmente está interesado por el proyecto se hará con él independientemente de la suerte.

Los proyectos que no reciban pujas en esos 7 días, pasarán a venta directa si así lo desean los compradores o incluso podemos reactivar las subastas 7 días más.

Como cada miércoles, aquí te comparto la situación actual de wevendy y su evolución en los últimos 7 días:

👥 701 usuarios registrados (+184 última semana)

💻 78 negocios online listados (+14 última semana)

🎯 14 proyectos vendidos (+1 última semana)

🚀 15.280€ en ventas (+11.550€ última semana)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email