m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#4 – Vendido un dominio por 100.000$

Uno de los desarrolladores indies más conocidos de internet anunciaba esta semana que había comprado el dominio remoteok.com por 102.000 dólares. También se hacía pública la venta del dominio Portugal.com por 350.000 dólares.

Te contaré una cosa relacionadas con estas noticias, cuando lanzamos wevendy no teníamos en mente la compra-venta de dominios. Grave error por nuestra parte, lo veíamos como algo del pasado, de los inicios de internet cuando los primeros early adopters compraban dominios para luego revenderlos. Estábamos totalmente equivocados y viendo estas últimas noticias así como el movimiento de la sección de dominios de wevendy, está claro que todavía quedan muchas oportunidades en la compra-venta de dominios. De hecho, cada vez quedan menos dominios libres con menos letras por lo que la escasez es algo que juega a favor de este sector.

Volviendo a nuestro primer día, lanzamos wevendy sin categorías ni páginas para dominios. Lo primero que nos llegó para vender fue un listado con varios dominios muy interesantes. Por suerte pudimos responder rápido y adaptar la plataforma para vender dominios (la agilidad de react y nodejs), pero te vuelvo a reconocer que nos pilló de sorpresa.

Todo esto que te cuento ha coincidido con que esta semana hemos vendido el primer dominio en wevendy. Esta venta se suma a las estadísticas que, como siempre, aquí te comparto; nuestros resultados a día de hoy y su evolución en los últimos 7 días:

👥 456 usuarios registrados (+56 última semana)

💻 55 negocios online listados (+12 última semana)

🎯 10 proyectos vendidos (+2 última semana)

🚀 1.620€ en ventas (+113€ última semana)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email