m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#18 – Quitamos Instagram de nuestra estrategia de captación

Desde los inicios de wevendy apostamos por Instagram como uno de nuestros pilares de captación de tráfico. Tras 6 meses, hemos decidido dejar de utilizar esta red social y apostar por otros canales que nos están dando mejores resultados.

La estrategia que teníamos en Instagram era la de crear contenido que fuera relevante para nuestro público objetivo como frases de emprendedores, casos de éxito, consejos, etc. Además, en las historias, compartíamos los últimos negocios publicados para conseguir tráfico a nuestra web.

Estos han sido los resultados:

  • 274 seguidores
  • 34 publicaciones
  • 23 visitas a la web

A día de hoy no nos merece la pena el esfuerzo dedicado a esta red social y vamos a dejar de utilizarla. Doblaremos nuestro esfuerzo en los siguientes canales:

  • Twitter. La red social que mejores resultados nos está dando. Vamos a seguir creando contenido de valor para compradores y vendedores y dando soporte a nuestra comunidad.
  • Telegram. Seguimos creciendo en Telegram y estamos ya cerca de 250 seguidores. Un canal clave para compartir los negocios listados en wevendy.
  • Google Adwords. Es el canal que más usuarios nos trae, no es escalable porque nuestros recursos son limitados, por eso es clave que los otros dos pilares sigan creciendo.

Y hasta aquí la reflexión de hoy, si hubiera algún cambio o pensamos en alguna nueva estrategia para Instagram te lo contaré como siempre.

Por cierto, seguimos creciendo en número de usuarios y tenemos una de las ventas más importantes de nuestra historia en el horno, ojalá se lleve a cabo. Aquí te comparto los resultados de wevendy desde el último envío: 

👥 1.696 usuarios registrados (+77 última newsletter)

🎯 29 proyectos vendidos (+0 última newsletter)

🚀 156.901€ en ventas (+0€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email