m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#2 – Los KPI’s clave de wevendy

Como te contaba la semana pasada, queremos ser totalmente transparentes con los datos de wevendy, pero, ¿qué datos? De esto te quiero hablar hoy, de los datos que para nosotros son clave y que van a conformar los KPI’s de wevendy. Esos con los que nos tenemos que obsesionar para verlos subir mes a mes.

👥 Usuarios registrados. Nuestro embudo empieza con el registro de usuarios. Una vez que tenemos el email, podemos conseguir nuestro objetivo de crear una comunidad de inversores y emprendedores online con, por ejemplo, esta newsletter. Por supuesto, te estoy hablando de los usuarios registrados que han confirmado su correo electrónico.

💻 Negocios online listados. Sin proyectos a la venta nada tiene sentido, por eso es un KPI fundamental y necesitamos poner todo nuestro esfuerzo en que hayan proyectos nuevos todas las semanas.

🎯 Proyectos vendidos. Para que wevendy sea rentable, tenemos que ganar dinero. Es verdad que a corto plazo es una métrica que no nos preocupa tanto, pero a largo, necesitaremos generar ingresos para seguir con el proyecto.

Ahora que ya conoces nuestros KPI’s, te los muestro actualizados a día de hoy, así como su evolución en los últimos 7 días:

👥 362 usuarios registrados (+109 última semana)

💻 34 negocios online listados (+9 última semana)

🎯 4 proyectos vendidos (+1 última semana)

🚀 285€ en ventas (+45€ última semana)

En la próxima semana te hablaré de cuales son las teclas que vamos a tocar para conseguir aumentar el primero de los KPI’s, el número de usuarios registrados. Seguro que puedes utilizar alguna idea para tu proyecto.

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email