m

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

#25 – Novedades a la hora de listar un negocio en wevendy

En los últimos meses hemos recibido muchos mensajes con sugerencias y propuestas para mejorar wevendy. Ha habido una sugerencia que se repetía casi semanalmente. Muchos de vosotros nos habéis pedido que antes de subir un negocio a la venta verifiquemos los datos de facturación y, especialmente, los beneficios que indicaban los vendedores.

Aunque desde el principio solicitábamos datos y capturas de pantalla de visitas y beneficios, en estos meses de vida de wevendy nos hemos encontrado desde facturas falsas hasta capturas modificadas con Photoshop.

Es por este motivo que hemos empezado a revisar con lupa todos los nuevos negocios que nos llegan para la venta. Esto ha hecho que el volumen de negocios añadidos haya descendido drásticamente, pero no nos preocupa pues preferimos tener solo proyectos validados a generar entre los posibles compradores cierta decepción al ver que los datos no son correctos.

Desde ya todo negocio listado en wevendy habrá sido revisado por nosotros de forma exhaustiva. Vamos a pedir los accesos a Analytics, informe de pérdidas y ganancias o resumen de ventas de los últimos meses.

Este control de proyectos extra también implica mas trabajo y dedicación al proyecto, por este motivo hemos tomado una decisión para intentar monetizar la publicación de proyectos. Pero de esto te hablaré en la próxima newsletter. Ahora te dejo los datos de wevendy y su evolución desde el último envío:

👥 2.587 usuarios registrados (+52 última newsletter)

🎯 35 proyectos vendidos (+0 última newsletter)

🚀 194.804,4€ en ventas (+0€ última newsletter)

Recibe nuestra newsletter todas las semanas en tu email